SkinneePix: En Español

SkinneePixWomanTrio2

La última tecnología para perder peso al instante

Aplicación o App “SkinneePix” disponible en Android y también en la tienda iTunes!

 

Alexis A. Hermosillo

SkinneePix spokeswoman Alexis A. Hermosillo being interviewed for Univision Arizona.

Phoenix, Ariz.  –  Desde los principios de las redes sociales, las compañías tecnológicas hacen lo posible por mantenerse al margen de lo que piden usuarios de Facebook, Twitter entre otros. A cada momento sale al mercado una nueva aplicación o “app”  pero pocos logran darle al consumidor lo que prometen.  Eso es en especial muy cierto en el área de los famosos “selfies”, el fenómeno cultural de tomarse fotos con el celular y subirlo a redes sociales.

Hasta ahora, no ha existido alguna compañía  que pueda entregar al mercado una aplicación para hacer que los “selfies” aparezcan más delgados. Hay aplicaciones para hacernos lucir más gordos, hacernos zombis, pero nunca una que nos ayude a lucir más delgado, hasta ahora.

SkinneePix es una nueva aplicación que ayuda al consumidor a  tomarse un “selfie” y quita 5, 10, o hasta 15 libras con solo dos clics en el teléfono  iPhone (pronto también disponible en el teléfono Droid). Sue Green y Robin Phillips de www.prettysmartwomen.com  diseñaron SkinneePix, una aplicación fácil,  sencilla, y divertida. La idea surgió entre ambas después de estar cansadas de tomarse “selfies” y estar insatisfechas con las fotos.

“Me cansé de pasar por mis fotos y decir entre mi ‘hay no, esa no me gusta, hay no, esa esta fea’, y nunca estar conforme,” dice la diseñadora Sue Green.  Fue entonces que ella y su socia Robin Phillips decidieron crear una aplicación que permite cambiar una foto a una en que la persona aparece más delgada sin la necesidad de muchos pasos.

SkinneePix es fácil y hace exactamente lo que promete.  Solo hay que tomarse un “selfie”  y presionar el número de libras que quieres borrar (hay opciones de 5, 10, o 15 libras) y la tecnología patentada inmediatamente refleja la cara de la persona sin el número de libras seleccionado. La foto se puede subir a todas las plataformas sociales en las redes cibernéticas en su color original, en blanco y negro, o con un tono sepia.  Fotos ya existentes también pueden ser transformadas.  Al momento la aplicación funciona con fotos individuales pero hay planes de ser útil  adelgazando fotos con más de una persona.

De acuerdo a Phillips, “SkinneePix embellece tus fotos y te hace sentir bien ti mismo.”

Para bajar la aplicación, visita la tienda iTunes o busca “skinnee pix” el tienda Apple App Store.  Para entrevistas, favor de contactar a Tony Felice al 480-567-6890 o por e-mail info@tonyfelicepr.com .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: